Ir al contenido principal

Elige el TPV táctil que agilice tu empresa



Para controlar la facturación y la gestión de las ventas en un negocio es fundamental disponer de un TPV táctil. Este tipo de sistema permite un funcionamiento continuado a lo largo del tiempo sin presentar ningún problema, algo fundamental para no interrumpir la facturación del comercio y dispensar a los clientes un tratamiento rápido y eficaz.

¿Por qué elegir un sistema TPV táctil?

Si tienes un local de hostelería o un establecimiento en el que el ritmo sea frenético, disponer de un TPV sin teclas es una de las mejores opciones disponibles. Con este sistema se agilizan los procesos de facturación gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, hecho que permite no ser necesaria la experiencia previa para su utilización, evitando costes de tiempo y recursos por aprendizaje.

La pantalla de los TPV táctiles permite establecer fichas de producto en grandes dimensiones, algo que reduce al máximo los fallos a la hora de operar la máquina de facturación si lo comparamos con los TPV con teclas, en los que es fácil equivocarse y pulsar teclas diferentes por error, conllevando la repetición total del proceso de factura.


Confía en profesionales de venta de TPV táctiles

A la hora de buscar un sistema de facturación TPV para tu empresa es muy recomendable acudir a distribuidores con experiencia en el sector y que ofrezcan marcas de calidad. Una de las marcas de TPV con pantallas táctiles mejor valoradas es Concord. Sus sistemas ofrecen modelos de facturación para negocios con una relación fantástica de calidad/precio, pantallas táctiles True Flat y uso de discos duros de almacenamiento.

El ritmo de venta de tu empresa es uno de los aspectos más importantes para garantizar la vida útil del negocio, ya que cada vez los consumidores somos más impacientes y una mala experiencia de compra hace que descartemos un negocio de nuestras listas de compra.

Si quieres asegurar un control total de la facturación y agilizar las ventas para conseguir la mejor experiencia posible de los clientes, un TPV táctil es la mejor solución ya que contribuye a mantener una organización sin fallos en su día a día, mejorando las relaciones internas y externas del negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservación por frío de frutas y hortalizas. ¿Porque es importante?

Para conservar y mantener la fruta y las hortalizas en buenas condiciones sanitarias es importante someterlas a algún método de conservación. De todos los métodos posibles, el frío industrial es el procedimiento más seguro, esto se debe a que reduce las pérdidas, retrasa la maduración del producto y la protege frente a bacterias y demás agentes perjudiciales. De esta manera se prolonga la vida útil de los alimentos perecederos como frutas y hortalizas. Para llevar a cabo la conservación de hortalizas y frutas hay que tener en cuenta que intervienen varios factores: el tipo de fruta, trayecto, técnicas de conservación etc… Depende de la fruta u hortaliza que vayamos a conservar hay que aplicar unas técnicas u otras. En el caso de las frutas existen dos tipos dependiendo de su conservación, maduración, propiedades y metabolismo activo: - Frutas no climatéricas: (cítricos, pimiento, piña, uva, fresa, berenjena, calabacín etc…) estas tienen un único punto de maduración, es decir, se tien

Carteles de feria para promocionar tu empresa

·          Aprende todo lo necesario sobre estos productos: Para poder enseñarte como elegir carteles de feria , primero se debe definir qué es y sus características mínimas ya que será necesario que tengas todos estos conocimientos y así puedas adquirirlo de forma objetiva, sino corres el riesgo de tomar una pésima decisión. Las empresas que se encargan de su producción nos recuerdan que es importante saber, antes de comprar cualquier objeto publicitario, que estilo es el que buscas ya que hay muchos modelos, formas y significados. Por ejemplo es diferente el uso de los cartes para poner en el exterior de una feria (que tendrá que verse desde lejos), respecto a uno posicionado a lado de un solo stand. Para hacer un ejemplo, se puede ver cierto parecido con las banderas piratas: en el antigüedad, si se veía el estandarte de una nave ya se sabía de forma inmediata de que tripulación se trataba y al mismo tiempo se lograba relacionar los posibles daños colaterales que

Alfombra con circuito de identificación por radiofrecuencia

  La alfombra con tecnología rfid o circuito de identificación por radiofrecuencia ha sido creada con el fin de convertirse en la mejor solución para que los dueños de lo ajeno no salgan con la suya en pequeños o medianos locales comerciales, o hasta grandes superficies, sustituyendo a los típicos arcos de radiofrecuencia presentes hoy en multitud de comercios.   Estas alfombras con circuito de identificación por radiofrecuencia en el momento de su fabricación se les instala un circuito que se sincroniza a un sistema de control capaz de detectar el paso de artículos a los que previamente les ha sido colocado etiquetas RF. Estas etiquetas son las encargadas de indicar si el producto ha sido comprado o no al momento de que el cliente salga del establecimiento.   Objetivo de la alfombra con tecnología RFID El fin de la creación de esta alfombra, y basándose en la tecnología RFID, tecnología presente en los sistemas de seguridad actuales, es propor