Ir al contenido principal

3 razones por las que deberías elegir aire acondicionado inverter



El aire acondicionado con tecnología inverter, original de Mitsubishi, permite la adaptación de la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, consiguiendo reducir las variaciones de temperatura, alcanzar una mayor estabilidad, confort y sobre todo, mayor ahorro energético.

Por todo esto, en Industria y Negocio recomendamos instalar el aire acondicionado de Mitsubishi con tecnología Inverter. Si aun tienes dudas, puedes leer este artículo, donde se incluyen las ventajas importantes sobre esta elección y qué aparatos puedes instalar en el hogar o lugar de trabajo. 

Pero además, los aparatos de aire acondicionado inverter tienen otras razones de peso por las que a día de hoy, son los aparatos más recomendados.

 

¿Por qué deberías elegir el aire acondicionado de Mitsubishi con tecnología inverter?
 

1. Funcionamiento inteligente


Los equipos de aire acondicionado provistos de tecnología inverter cuentan con un sensor electrónico de temperatura  que controla las revoluciones del motor del compresor.  Así, cuando el ambiente alcanza la temperatura deseada, la tecnología inverter disminuye la potencia del motor para evitar los picos de arranque y consumir sólo la energía necesaria.  

La ventaja de esta tecnología, es que permite trabajar al compresor hasta un 30% por encima de su potencia para alcanzar más rápidamente la temperatura,  y hasta un 15% por debajo, reduciendo consumo y ruido.  

Sin la tecnología inverter los equipos trabajan a la misma velocidad todo el tiempo, por eso tardan más en alcanzar la temperatura esperada, y se encienden o apagan según los cambios de temperatura de la habitación; en cambio la tecnología inverter se adapta a la temperatura de la habitación manteniéndola estable todo el tiempo.



2. Mitsubishi, tecnología de vanguardia


El origen del grupo Mitsubishi se remonta a 1870.  Comenzó como una empresa naviera de tres barcos para convertirse actualmente en uno de los grupos económicos más importantes del mundo. 
La base de su éxito, es estar a la vanguardia en tecnología.
Entre sus múltiples productos se encuentran los aparatos de aire acondicionado, destinados a satisfacer las necesidades exigentes y comprometidos con el ahorro energético y consumo responsable. 


3. Diseño novedoso y altas prestaciones


Los modelos de aire acondicionado Mitsubishi inverter reafirman más el liderazgo de la marca como referente tecnológico.  Mitsubishi crea diseños modernos y elegantes, perfectamente adaptados a la decoración de todos los estilos modernos, y además, cuentan con las más altas prestaciones, como por ejemplo el filtro Plasma o el sistema Quick Clean.

El filtro Plasma Duo, un sistema de dos filtros que por una parte ioniza y purifica, y por otra desodoriza creando un ambiente limpio y saludable todo el tiempo. Estos filtros son de fácil lavado y alto rendimiento.

El sistema Quick Clean, son los únicos equipos que permiten acceder al interior de la máquina y cuyos  deflectores se desmontan para facilitar la limpieza.


La tecnología inverter de Mitsubishi, es sin duda, la tecnología que está revolucionando los aparatos de aire acondicionado. Si necesitas cambiar tu vieja instalación, no dudes en visitar los modelos disponibles.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservación por frío de frutas y hortalizas. ¿Porque es importante?

Para conservar y mantener la fruta y las hortalizas en buenas condiciones sanitarias es importante someterlas a algún método de conservación. De todos los métodos posibles, el frío industrial es el procedimiento más seguro, esto se debe a que reduce las pérdidas, retrasa la maduración del producto y la protege frente a bacterias y demás agentes perjudiciales. De esta manera se prolonga la vida útil de los alimentos perecederos como frutas y hortalizas. Para llevar a cabo la conservación de hortalizas y frutas hay que tener en cuenta que intervienen varios factores: el tipo de fruta, trayecto, técnicas de conservación etc… Depende de la fruta u hortaliza que vayamos a conservar hay que aplicar unas técnicas u otras. En el caso de las frutas existen dos tipos dependiendo de su conservación, maduración, propiedades y metabolismo activo: - Frutas no climatéricas: (cítricos, pimiento, piña, uva, fresa, berenjena, calabacín etc…) estas tienen un único punto de maduración, es decir, se tien

Carteles de feria para promocionar tu empresa

·          Aprende todo lo necesario sobre estos productos: Para poder enseñarte como elegir carteles de feria , primero se debe definir qué es y sus características mínimas ya que será necesario que tengas todos estos conocimientos y así puedas adquirirlo de forma objetiva, sino corres el riesgo de tomar una pésima decisión. Las empresas que se encargan de su producción nos recuerdan que es importante saber, antes de comprar cualquier objeto publicitario, que estilo es el que buscas ya que hay muchos modelos, formas y significados. Por ejemplo es diferente el uso de los cartes para poner en el exterior de una feria (que tendrá que verse desde lejos), respecto a uno posicionado a lado de un solo stand. Para hacer un ejemplo, se puede ver cierto parecido con las banderas piratas: en el antigüedad, si se veía el estandarte de una nave ya se sabía de forma inmediata de que tripulación se trataba y al mismo tiempo se lograba relacionar los posibles daños colaterales que

Alfombra con circuito de identificación por radiofrecuencia

  La alfombra con tecnología rfid o circuito de identificación por radiofrecuencia ha sido creada con el fin de convertirse en la mejor solución para que los dueños de lo ajeno no salgan con la suya en pequeños o medianos locales comerciales, o hasta grandes superficies, sustituyendo a los típicos arcos de radiofrecuencia presentes hoy en multitud de comercios.   Estas alfombras con circuito de identificación por radiofrecuencia en el momento de su fabricación se les instala un circuito que se sincroniza a un sistema de control capaz de detectar el paso de artículos a los que previamente les ha sido colocado etiquetas RF. Estas etiquetas son las encargadas de indicar si el producto ha sido comprado o no al momento de que el cliente salga del establecimiento.   Objetivo de la alfombra con tecnología RFID El fin de la creación de esta alfombra, y basándose en la tecnología RFID, tecnología presente en los sistemas de seguridad actuales, es propor